domingo, 16 de agosto de 2009

¡DOS PREMIOS! /TWO AWARDS!


Estos dos mimo-premios me los han concedido Sofia, de sophia-miniatures.blogspot.com, y Macu, de amica-todomio.blogspot.com
Muchas gracias por pensar en mi pequeño blog para estos premios. Me encanta que me mimen, (¿y a quien no?).

Las reglas de este mimo-premio son las siguientes:

1. Aceptar el premio.
2. Postealo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog.
3. Pásalo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisar a cada uno de su mimo-premio.

En esta ocasion los voy a entregar solamente a 5 blogs, que son los que he descubierto recientemente, ya que en estos dias no navego mucho. (Espero no "transgredir" demasiado las normas... jeje). Estos ha sido:

- fatesmile.exblog.jp
- dollhuseminiature.blog27.fc2.com
- rosabears.blogspot.com
- catharinas-love.blogspot.com
- tildaaddict.blogspot.com

Un abrazo,
Paloma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME